Soul Sing Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Admin..KuruCiitaa~Ñaa
Residencia de Yukiko Natsuko EmptyMiér Nov 09, 2022 3:53 am por ~Kuru*Kagamine~

» Casa de Kuru-san kurucita kuru warri hehe
Residencia de Yukiko Natsuko EmptyMiér Nov 09, 2022 3:49 am por ~Kuru*Kagamine~

» Sugerencia :P
Residencia de Yukiko Natsuko EmptyMiér Ago 29, 2012 9:40 am por Luffy

» Calles De La Ciudad~!
Residencia de Yukiko Natsuko EmptyMiér Ago 29, 2012 9:37 am por Luffy

» **HeelaDeriiA IreNe-Chaan**
Residencia de Yukiko Natsuko EmptyMiér Ago 29, 2012 9:35 am por Luffy

» Temas principal: Baños mixtos.
Residencia de Yukiko Natsuko EmptyMiér Ago 29, 2012 9:33 am por Luffy

» Para no mantener el foro tan muerto...
Residencia de Yukiko Natsuko EmptyMiér Ago 29, 2012 9:31 am por Luffy

» ~Cine~:Sala 5
Residencia de Yukiko Natsuko EmptyDom Ago 19, 2012 5:05 pm por ~Kuru*Kagamine~

» Mi primer Imagen con PhotoScape
Residencia de Yukiko Natsuko EmptyVie Mayo 11, 2012 3:29 pm por Luffy

Mejores posteadores
Echo Nightray (315)
Residencia de Yukiko Natsuko Vote_lcapResidencia de Yukiko Natsuko Voting_barResidencia de Yukiko Natsuko Vote_rcap 
~Kuru*Kagamine~ (313)
Residencia de Yukiko Natsuko Vote_lcapResidencia de Yukiko Natsuko Voting_barResidencia de Yukiko Natsuko Vote_rcap 
·Theremi· (302)
~Coco☆Kasane~ (296)
Alice Rainyday (212)
Kamui Gakupo (98)
Luffy (83)
Yukiko Natsuko (76)
honney (72)
Itsuki Sakuraba (70)

Afilados~
Anime Nakama Roll Parallel Hearts
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Tinmeherpe

Nuestros miembros han publicado un total de 2371 mensajes en 165 argumentos.

Residencia de Yukiko Natsuko

Residencia de Yukiko Natsuko Empty Residencia de Yukiko Natsuko

Mensaje por Yukiko Natsuko Jue Sep 24, 2009 12:05 pm

"Calle del árbol nº 12, Residencia de Yukiko Natsuko"

- ¡Ala, que casa tan grande!*O*

Entré en esa casa totalmente desconocida para mí. Aquella era la casa que mi tía Marie me había preparado, ya que desde hacía mucho tiempo había estado... Un momento, ¿dónde había estado? ó.ò
Lo cierto era que no recordaba nada de lo que había sido de mí en los últimos años, el recuerdo más reciente que tenía era que una fría mañana, cuando caminaba por el bosque, apareció tía Marie y me ofreció un hogar para que abandonase la vida nómada que llevaba. Supongo que me dedicaba a vagabundear por el bosque en busca de sustento...
No me preocupaba demasiado mi pasado, ya que lo poco que recordaba era que carecía de padres ni nadie que me hubiese cuidado de mí. Quizás ese era el problema por el cual tenía esas horribles pesadillas por las noches y esos cambios de humor repentinos. Quizás...
Pero ahora no era momento de pararme a pensar, acababa de llegar a la gran casa de fachada blanca y tejas azules, y me disponía a entrar.
LLamé a la puerta, esperando que tía Marie me abriese, pero no respondió nadie. Allí no había nadie, así que entré. La puerta estaba abierta, y en la pared que se hayaba frente a mí había un enorme papel en el que decía escrito con una caligrafía perfecta:

"Yukiko, si lees esto significa que ya has llegado a casa. Bienvenida, pequeña. Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Creo que te sentirás más cómoda viviendo de forma independiente. Cuidate mucho.
Tía Marie."

- Nyaa... ¿Viviré yo sola en esta casa tan grande? u__u"...

Suspiré. Aunque anteriormente me habría encantado vivir sola, ahora lo que quería era empezar una nueva vida en compañía.

- ¡Ya lo tengo, miau! ¡Iré en busca de un compañero! =3

Salí de la casa corriendo, entusiasmada con la idea de conocer gente nueva.
Yukiko Natsuko
Yukiko Natsuko

Cantidad de envíos : 76