Soul Sing Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Admin..KuruCiitaa~Ñaa
Empieza el colegio EmptyMiér Nov 09, 2022 3:53 am por ~Kuru*Kagamine~

» Casa de Kuru-san kurucita kuru warri hehe
Empieza el colegio EmptyMiér Nov 09, 2022 3:49 am por ~Kuru*Kagamine~

» Sugerencia :P
Empieza el colegio EmptyMiér Ago 29, 2012 9:40 am por Luffy

» Calles De La Ciudad~!
Empieza el colegio EmptyMiér Ago 29, 2012 9:37 am por Luffy

» **HeelaDeriiA IreNe-Chaan**
Empieza el colegio EmptyMiér Ago 29, 2012 9:35 am por Luffy

» Temas principal: Baños mixtos.
Empieza el colegio EmptyMiér Ago 29, 2012 9:33 am por Luffy

» Para no mantener el foro tan muerto...
Empieza el colegio EmptyMiér Ago 29, 2012 9:31 am por Luffy

» ~Cine~:Sala 5
Empieza el colegio EmptyDom Ago 19, 2012 5:05 pm por ~Kuru*Kagamine~

» Mi primer Imagen con PhotoScape
Empieza el colegio EmptyVie Mayo 11, 2012 3:29 pm por Luffy

Mejores posteadores
Echo Nightray (315)
Empieza el colegio Vote_lcapEmpieza el colegio Voting_barEmpieza el colegio Vote_rcap 
~Kuru*Kagamine~ (313)
Empieza el colegio Vote_lcapEmpieza el colegio Voting_barEmpieza el colegio Vote_rcap 
·Theremi· (302)
Empieza el colegio Vote_lcapEmpieza el colegio Voting_barEmpieza el colegio Vote_rcap 
~Coco☆Kasane~ (296)
Empieza el colegio Vote_lcapEmpieza el colegio Voting_barEmpieza el colegio Vote_rcap 
Alice Rainyday (212)
Empieza el colegio Vote_lcapEmpieza el colegio Voting_barEmpieza el colegio Vote_rcap 
Kamui Gakupo (98)
Empieza el colegio Vote_lcapEmpieza el colegio Voting_barEmpieza el colegio Vote_rcap 
Luffy (83)
Empieza el colegio Vote_lcapEmpieza el colegio Voting_barEmpieza el colegio Vote_rcap 
Yukiko Natsuko (76)
Empieza el colegio Vote_lcapEmpieza el colegio Voting_barEmpieza el colegio Vote_rcap 
honney (72)
Empieza el colegio Vote_lcapEmpieza el colegio Voting_barEmpieza el colegio Vote_rcap 
Itsuki Sakuraba (70)
Empieza el colegio Vote_lcapEmpieza el colegio Voting_barEmpieza el colegio Vote_rcap 

Afilados~
Anime Nakama Roll Parallel Hearts
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Tinmeherpe

Nuestros miembros han publicado un total de 2371 mensajes en 165 argumentos.

Empieza el colegio

Ir abajo

Empieza el colegio Empty Empieza el colegio

Mensaje por Luffy Dom Dic 11, 2011 9:16 pm

Hola me llamo Pablo me gusta mucho el futbol¿Y ha vosotros?Estoy muy impaciente porque va empezar el colegio ¡paso a 4ª!bueno cuando iba ha ir al colegio el mas malo mi hermano dijo:oye tonto empieza bien.Yo me fui al cole, pero me encontre con¡Alejadro!Pense:¿Se acordara de mi? Alejandro no se acordo, bueno me di un paseo por el colegio primero ,me encontre con mi antigua profesora Elena que viejos tiempos con ella.Bueno explicare quien era Alejandro,siempre desde pequeños eramos amigos hicimos un grupo,el grupo calavera.Jeje nos gusto pero ahora me siento un poco que me ignora Alejandro.

Capitulo 2:Bueno llego la hora.
Bueno ya empezaron las clases mi nuevo profesor se llama Jose Antonio.Jose Antonio es el que da clases de futbol,bueno despues escuche muy fuerte ¡RIN RIN RIN RIN!Estaba muerto de sueño despues cuando llego el recreo va Alejandro y grita ¡Pablo!!!!Y me di cuenta de que me llamaba, bueno.2 dias despues,ya fuimos conociendo ha profesores uno creo que es Mari Carmen,otro nose no me acuerdo ¡Jajajaja!Bueno ha llegar a mi casa estaba agotado.Me di una ducha calentita,sali a la calle a jugar me encontre con ¡¡¡Gitanos!!!No vi muy bien pero estaban pegando a alguien.Pase de largo hay me di cuenta de que debia que ir ha ayudar pero una parte me decia(Soy Dios yo no me enfrentaria contra ellos).Jure que la proxima vez les echaria cara pero este momento era un debilucho.

Capitulo 3:Mi cumpleaños.
Iva a ser mi cumpleaños, el dia de mi cumpleaños solo fue Alejandro gracias a Dios fue el mi mejor amigo bueno yo decidi montar otra fiesta,espero almenos que pase ,bueno mi ilusion se fue ¡¡¡No tube ni tarta!!!Me decia que no servia pero mi madre ella me dio un regalo que no podre olvidar.Mi ilusion volvio quise hasta bailar. ¡Ya ha tanto no llego JAJAJAJA!.


Capitulo 4:Mi familia.
Explico o no explico.Bueno a los 9 años nose que decir de mi familia empezare por mi padre.Mi padre se llama Andres el hace robot,maquinas, se va muchas veces de viaje y no pasa un poco de veces conmigo, desearia que estuviera un poco de mas tiempo conmigo.Mi madre se llama Antonia hace las mejores comidas del siglo ojala que fuera cocinera jejeje.Ahora mi hermano mediano Pedro el me kita la fama le odio grrrrrrrrrrrr.Y por ultimo mi hermano mayor Andres es amable trabaja mucho ya va a la universidad bueno.Y solo quedo yo Pablo Navarro Cutillas ha veces son un poco pesados jajajajajaja.

Capitulo 5:La primera mision de Jerico.
Alejandro en el colegio me dijo:oye si nos kedamos asi no haremos nada y el equipo jerico se ira al garete.Yo decidi,dije yo:¡Vamos ha buscar nuestra primera mision. Pero pense que iva a ser dificil y mientras lo pensaba dijo Alejandro:espera primero debemos buscar reclutas.Yo dije:vale.Buscamos por todo el colegio y por fin los encontramos Juanjo y Jose Miguel.Jose y Juanjo dijeron:¿cuantos somos en total en el grupo?. 4.Dije. Cuando termino el colegio, el grupo jerico salimos, vinieron dos niños y decian que le ayudaremos.Gritamos:¡Vale!!!.Nos llevaron al parque de los deportes de cabezo de torres.Habian unos tontos insultando a una niña.Equipo jerico vamos ,le dijimos que se fueran.Se fueron porque eramos mayores de ellos.nos dieron 1 euro ,no me espere eso pero gritamos-. de alegria:¡¡¡YUJUUUUUUUUUUU!!!.

Capitulo 6:El dia de las notas.
Bueno ya llegaban el dia de las notas,yo sali hoy a la calle pero¡.De nuevo los gitanos!.Tube que hacer mi promesa¡Luchare!.Me oyeron ,dije:Oh,oh.Vinieron a por mi pero al luchar me desmaye al rato me desperte en el suelo con un picotazo en la mano.Aparecieron los gitanos y me dijeron:eres un debilucho el martes quedamos a las 5:00 para entrenarte en la puerta del chino.(El dia de las notas).¡Aprobe!.No me lo pude ni imaginar bueno, a las 5:00 ya fui a donde me dijeron aparecieron el equipo¡ROCKET!.Me dijeron:¡Ve a por tu equipo!.Yo temblando fui llame a todos, solo querian que nos enfrentaramos a ellos.Pero tenian una tecnica se llama *EL DRAGON DE OSCURIDAD*.Un puñetazo muy fuerte.Yo ya en el suelo imaginandome que gane,bueno al despertar en el equipo Rocket era para enseñarme una hablididad Puño Celestial.Y el equipo Rocket cuando se fue dijo:Pablo en realidad solo hemos echo un equipo para enseñarte esa hablididad PUÑO CELESTIAL.


Capitilo 7:Mi novia.
Bueno ya habiamos terminado con mi puño celestial iba ha vencer todos los equipos ¡JAJAJA!Bueno no se ,el equipo Rocket se fue asi si como no hubiera pasado nada,valla una panda,bueno era navidad ,empezo ha caer nieve yo diciendo:¡Imposible!
mientras que Alejadro se iba ha cantar villanzicos,y yo triste,por que en navidad es donde se tienen novios/as.Alejandro tenia pero yo no.Me fuy ha ver a mi abuela Carmen.Al dia siguiente.Hay mi novia, hos contare como consegui novia,ayer en la casa de mi abuela por la noche me encontre con una chica se llamaba Elena,ella estaba enamorada de mi y yo de ella,ha escondidas, Elena y yo nos sentamos y empezamos ha decirnos cosas os dare un consejo:Decir cosas bonitas a las chicas jeje .Y va y pum, beso.Bueno ya el equipo jerico volvio ha tener su nombre,¡Equipo CALAVERA!


Capitulo 8:La maquina del futuro.
¡Como!encontramos una maquina del tiempo Alejandro empezo ha tocar todos los botones y entramos en el agujero dimensional.Pablo,Alejandro,Juanjo y Jose Miguel.Le dije:Hem creo que hemos viajado nueve años atras.Y teniamos que ir a la casa donde encontramos la maquina pero,¡La casa aun no existia!Y no se como en mi casa encontramos la maquina pero sabia que mi padre no me reconocera hay solo sere un bebe a si que no me reconocera.Yo llame abrieron yo corriendo entre le di a la maquina y entramos al portal de dimension.¡CHASSSSSSSSSSSSSSCCCCCCCCCCCCC!hizo la maquina era que algo venia del año que estaba yo me fuy ....(SIN RESPUESTA)....Dije:¿Donde estoy?estaba en el medico vieron que estaba bien pero me dieron amuletas por que no me mantenia mucho en pie.Alejandro y los demas estaban igual ,que yo con amuletas ,lo que me pasa no le pasa a nadie,en la noche nos fuimos a nuestra habitacion del medico,yo con mucho miedo.Al dia siguiente recuperados ya nos fuimos a casa,en casa de mi padre llamaron yo dije:quien sera ha las 8:00.Fuy a la puerta abri y aparecieron toda la clase y dijeron todos:¡Habeis pasado la prueba!
Yo pense(¿que prueba?)Dijo la clase:Esque en el colegio hay 50 equipos y cada equipo pasa la prueba del tiempo.¿Pero quien fue quien venia?Dije yo:Pero venia alguien.Dijo media clase:no viene nadie. El equipo de Ana dijo:Mi padre tenia un equipo y dijo que venia alguien por el portal.Yo dije:vamos hacer equipos de 10.Y nos fuimos al portal yo dije:¡Estais listos!?




Capitulo 9:La dimension

Aparecio un huron oscuro y dijo:teneis primero que derrota al amo oscuro.Dije yo:un huron que habla.(pero quienes el amo oscuro)Dijo Alejandro:¡Apartaos vienen mostruos!susurro:grrrr.Dije:¿eso que es?Grito:¡grrrrrrrrrr!Aparecio la mascota del amo oscuro un perro de 3 cabezas.El equipo de Pablo corrio al portal y se metieron al portal.
El perro de 3 cabezas destrozo el portal como saldran de esta.Yo dije:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh.Me senti como me hubieran clavado 100 espadas.Abri los ojos y.....¡Aaaaaaaaaahhhhhhh nos estavamos cayendo de una torre gigante!ya no se que hacer,pero que......¡Alguien que tiene un traje negro nos ha cogido y esta andando por el aire y dice el señor:me llamo por algo que empieza amo.Dije yo:¿amo oscuro?Dijo el señor:¡¡¡si jajajaja!!!Dije yo:¡el amo oscuro pero por que te ries!dijo el:llamadme Oscur y me rio por que dentro de poco dominare el mundo y tu Pablo moriras.(Como que morire imposible)Dijo el equipo:Pablo no le hagas caso.Dijo Oscur:pues Pablo te unes a mi o luchare.Yo dije:¡Luchare!Oscur llamo el rayo de la luna,mi equipo y yo luchamos contra Oscur.Ya iba a llegar el rayo y nosotros ya en el suelo no pense esto pero como hemos perdido pero espera¡el puño celestial!Yo le dije a Oscur antes de que viniera el rayo:Oscur aun nos no hemos rendido.Oscur dijo:Aun quereis mas puñetazos vale.Mi equipo y yo cogimos nos unimos ,unimos nuestros puños y vimos un puño gigante y Oscur un dragon y yo dije:¡Vamos yaaaaa!!....Silencio....(Toses)eng Oscur esta en el suelo y el dia ya amanecia pero Oscur se levanto y dijo:hoy no era el fin, pero si otro dia asi que preparaos.Oscur se teletrasporto,ufff yo cansado y Alejandro dijo:tenemos que volver al portal seguidme.Al llegar al portal dijo Juanjo:yo areglare el portal mientras os dais un paseo por el pasado, era navidad yo vi, yo naciendo en el hospital y yo dije:jeje asi que yo soy el regalo de navidad de mis padres.Alejandro dijo:¿oye este libro que es?Yo abri el libro y lei:Un joven de 17 años que se llama Dante que se ocupara de salvar el mundo y sus compañeros seran....No pone nada mas,bueno conque va a venir alguien ha salvar el mundo,pero entonces porque ¡¡No viene!!Alejandro dijo:yo se porque no a venido es porque Dante vendra a salvar el mundo entero y nosotros solo hemos salvado un pais.Entonces era por eso entonces vale,grito:¡venid al portal!Fuimos al portal y encontramos Ana y dijo:todos os estan esperando para hacer una fiesta.Entramos al portal y,al llegar un monton de risas y un monton de amigos y estaban los padres y dijo mi padre:Pablo has salvado el dia pero quiero que hagas un viaje por el mundo por que este pais no es solo el que tienes que salvar.Al dia siguiente,yo ya estaba en el avion y estaba con mi equipo,bueno esto es todo espero que podamos vencer el mal. ¡ADIOS!

Esta historia la hice cuando yo tenia 7 años se que tenia falta de ortografias y todo eso me costo mucho porque ahora tengo 13 años
Por Pablo Navarro Cutillas
Luffy
Luffy

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 28

http://chatpokedigi.foroactivo.com/memberlist

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.